¿Por qué MÁS VIRTUAL?

Cursos especializados

Ofrecemos cursos virtuales en desarrollo humano y organizacional, abarcando diversos temas relevantes para empresas y todo tipo de personas.

Contenido de calidad

Nuestros cursos son creados por personas expertas y reconocidas en el campo, brindando conocimientos y estrategias efectivas.

Flexibilidad en el aprendizaje

Accede a nuestra plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, a tu horario y ritmo de aprendizaje.

Certificaciones reconocidas, como el DC-3

Al completar exitosamente nuestros cursos, recibirás certificados y diplomas que respaldan tus logros. Emitimos certificados que cumplen con los requisitos legales en materia de capacitación laboral en México.

Aplicación práctica

Nuestros cursos se enfocan en habilidades que puedes aplicar en tu trabajo y vida cotidiana, permitiéndote mejorar tus competencias y obtener mejores resultados.

Atención a los estilos de aprendizaje

Utilizamos una variedad de recursos y técnicas para brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y significativa para todas las personas.

Costo competitivo

Ofrecemos precios atractivos y competitivos en el ámbito de desarrollo organizacional y Humano, brindando una excelente relación calidad-precio.

Actualización constante

Mantenemos nuestros cursos con las últimas tendencias y mejores prácticas en desarrollo humano y organizacional.

¡Conócenos!

Empresas que a través de Consultoría MÁS hemos impulsado de una manera MÁS VIRTUAL.

Únete a la experiencia de

Esto es lo que nuestros clientes opinan sobre su experiencia.

Mariana Cueto

Psicóloga

“El curso está muy completo ya que cuenta con suficientes temas, videos, imágenes y audios. Los temas se adaptan tanto a mi vida personal como laboral”.

Luis Manuel Hernández

Diseñador Gráfico

“Logré entender todos los temas, además de ser relevantes y actuales, están muy bien explicados. Y pude entrar en cualquier lugar y a toda hora”.

Claudia Zárate

Ejecutiva de Ventas

“La plataforma es muy intuitiva y amigable, puedes navegar sin ningún problema. Se queda guardado hasta donde me quedé”.

Antonio Gallegos

Administrador de Empresas

“Económico y competitivo con otros portales de enseñanza virtual, además pude obtener mi certificado DC-3 para mi trabajo”.

¡MÁS personas colaborando!